septiembre 12
    ALCALDÍA VISIBLE EN LOS BARRIOS CANADÁ, JOSÉ MARÍA OÑATE, LUIS CAMILO MORON Y LA PISTA
    El gobierno Motivos Para Creer continua trabajando de la mano con la comunidad, escuchando, atendiendo, recibiendo sugerencias y ofreciendo su portafolio de servicios con el programa "Alcaldía Visible".

La Alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga y su gabinete estuvieron esta tarde resolviendo cada una de las inquietudes de los habitantes de este sector del municipio.

·Cultura Recreación y Deporte: Jornada de limpieza al estadio en compañía de la oficina de UMATA y la empresa Cóndor.
    ·​Biblioteca Al Parque y partido de fútbol en el parque José María Oñate.
    ·Secretaría de Gobierno, Enlace de Víctimas, Comisaría de Familia e Inspección de Policía puerta a puerta en los barrios.
    ·Secretaría de Salud: jornada de vacunación canina y felina, y en compañía del hospital Marino Zuleta jornada de vacunación a bebés, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

picasion.com.gif

‭(oculto)‬ Herramientas del blog