Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 100 familias pacificas se beneficiarán de un proyecto bandera en el Cesar

100 familias pacificas se beneficiarán de un proyecto bandera en el Cesar

La alcaldesa Andrea Ovalle realizó la mañana de hoy una visita hasta las instalaciones de la Cooperativa Multiactiva COOMUPAZ. Esta es una empresa netamente pacifica comprendida por tres áreas productivas y distribuidas en diferentes campos laborales como son: confección de prendas de vestir y dotación industrial, producción y comercialización de productos químicos de aseo y servicio de lavandería y tintorería. Todos estos servicios estarán muy pronto al servicio del municipio y la región.

El proceso en la actualidad se encuentra en la etapa de capacitación a las personas que resultaron beneficiadas para hacer parte de las unidades productivas, luego de una previa selección hecha por el Ministerio del Interior e INNPULSA. La administración municipal estará haciendo acompañamiento en lo relacionado con marketing y ventas en las distintas unidades productivas. En total serán 100 familias pacificas que se van a beneficiar y entre ellas están 50 madres ‘cabeza de hogar’.

Es de resaltar, que a través de una iniciativa presentada por la administración municipal ante INNPULSA se logró cristalizar este proyecto de Reconversión Socio –Laboral.

Esta es una apuesta bandera en el Cesar en materia de emprendimiento y es una muestra de las acciones del gobierno #MOTIVOSPARACREER en su búsqueda de dinamizar la economía del municipio.