La Paz Somos Todos
    Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 50 Victorias para La historia de La Paz

50 Victorias para La historia de La Paz

​Me voy... me voy FELIZ

El gobierno MOTIVOS PARA CREER fue un testimonio de la transformación y del desarrollo . En este ejemplar que hoy entrego y llega a cada uno de sus hogares: 50 VICTORIAS PARA LA HISTORIA DE LA PAZ hemos plasmado lo que con esfuerzo , amor y dedicación logramos .

Poco a poco hemos retomado la importancia que LA PAZ habia perdido , 4 años creciendo, embelleciendote, mejorando la calidad de vida de nuestra gente , logrando lo que para otros era un imposible , posicionándote para que nuestra gente se sienta orgullosa de ti.

Representamos un gobierno eficaz, transparente, comprometido, responsable y confiable que quedará escrito en páginas doradas en el libro de la historia de nuestro pueblo.

​LA PAZ TE LLEVO AQUÍ ❤