Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Agentes de tránsito civiles comienzan a operar en la zona céntrica

Agentes de tránsito civiles comienzan a operar en la zona céntrica

Hoy iniciaron a operar los agentes de tránsito civiles cuyo objetivo es regular la movilidad en la parte céntrica del municipio.

Cabe destacar, que la Secretaría de Tránsito Municipal ha venido desarrollando diferentes charlas pedagógicas con todo lo relacionado a la movilidad y seguridad vial; se han tocado temas como la importancia del uso del casco, cumplir las normas de tránsito, no llevar sobre cupo en cualquier vehículo y lo principal hacer conciencia en el respeto por el espacio público.

Invitamos a conductores, peatones y a la comunidad en general para que colaboren en la organización y descongestión del centro de nuestro municipio.