Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con la intervención en el parque del barrio 7 de Julio hemos impactado positivamente a más de 3000 personas

​Este escenario deportivo se convirtió en un lugar para el buen aprovechamiento del tiempo libre de niños, jóvenes y vecinos del sector; hoy desde los más pequeños hasta los adultos mayores disfrutan de la obra.

Se intervinieron 8.125 metros cuadrados que consta de ;cancha de fútbol sintética , plazoleta adoquinada ,ciclo vía ,cancha multifuncional, graderías ,zona de juegos infantiles ,andes adoquinados ,parqueaderos, instalaciones eléctricas, alumbrado público led ,entre otros detalles.

El propósito del gobierno municipal en cabeza de la alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga con la ejecución del proyecto fue crear un espacio agradable y armonioso, a fin de contribuir mejores ciudadanos a través del deporte.

Atrás quedó el tiempo en que en este parque reinaba la soledad, la oscuridad e inseguridad, hoy es un sitio usado para el sano esparcimiento.