Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con variada programación conmemoramos el Día Internacional de la Mujer

Con variada programación conmemoramos el Día Internacional de la Mujer

Este viernes 8 de marzo, la administración municipal se reunió con otras entidades y organizaciones para conmemorar esta importante fecha. Durante toda esta semana desarrollamos actividades pedagógicas, lúdicas ,y culturales enfocadas en contra del maltrato de la mujer y la reinvidación de sus derechos.
    La agenda empezó desde el martes; se desarrolló un cine foro en el barrio 19 de Mayo, luego el miércoles en la Biblioteca Milciades Cantillo Costa se llevó a cabo el Comité de Prevención de Violencia contra la mujer y equidad de género. Seguidamente en las instalaciones de la fundación José Eustanacio Rivera el jueves se hizo el taller de Fortalecimiento Familiar dedicado a las Mujeres y denominado 'Empoderamiento de la Mujer'.
    Finalmente hoy en la parte céntrica realizamos una sensibilización y charla pedagógica a los hombres enfocada a valorar a las mujeres.