Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conmemoración del mes de la mujer

Conmemoración del mes de la mujer

​​El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el día de la mujer trabajadora, una fecha que conmemora la lucha de la mujer por la igualdad con el hombre y por su participación y desarrollo como persona en la sociedad.

La Administración Municipal, Policia Nacional y el programa EMA Contigo, tiene preparada una variada programación:

5 DE MARZO: Cine foro,  Barrio 19 de mayo, 5:30 p.m.

6 DE MARZO: Comité de prevención de violencia contra la mujer y equidad de género, Biblioteca Municipal, 9:00 a.m.

7 DE MARZO: Taller de fortalecimiento familiar a las mujeres, Fundación José Eustacio Rivera, 3:00 p.m.

5 DE MARZO: Día Internacional de la Mujer, Sensibiliación a  los hombres con charlas de prevención al maltrato contra la mujer, Sector económico, 8:30 a.m.

16 DE MARZO: Sumate a la Carrera por las mujeres, Palacio Municipal, 6:00 a.m.