Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conmemoramos el día del patrono del corregimiento de Varas Blancas

Conmemoramos el día del patrono del corregimiento de Varas Blancas

Celebrando la tradicional eucaristía en honor a San Martín de Loba. Con la presencia de la Alcaldesa Andrea Ovalle, la directora de la Unidad de Víctimas Juana Ramirez, el director de Aguas de Cesar Pedro Miguel Serrano, concejales y comunidad en general, la Administración Municipal Motivos Para Creer dio dos importantes anuncios a la población de este corregimiento.

El primero, la socialización del proyecto de acueducto y alcantarillado, para el cual ya se cuenta con recursos asignados por el gobierno nacional. Este proyecto contará además con las respectivas conexiones intradomiciliarias a cada hogar, la energía será suministrada por paneles solares y como anuncio adicional el gerente de Aguas del Cesar manifestó que 45 familias se beneficiarán con la construcción de baterías sanitarias.

El segundo anunció fue construcción del Parque Luz de Paz, un proyecto conjunto del gobierno local y la Unidad de víctimas para la remodelación y adecuación del principal escenario recreativo del corregimiento.