Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía La Paz

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Pública 001 Secretaría de Salud

Convocatoria Pública 001 Secretaría de Salud

​La Secretaría de Salud Municipal declara abierta la Convocatoria Pública 001 en la que convoca públicamente a las Asociaciones de Usuarios de la Empresa Social del Estado HOSPITAL MARINO ZULETA RAMIREZ-, para que elijan su representante ante la Junta Directiva de la ESE, conforme lo establecido en el artículo 2.10.1.1.12 del Decreto 780 de 2016.

El siguiente  será el cronograma para el desarrollo del proceso de elección:

Del 13 de mayo del 2020: Divulgación de la convocatoria.

Los día 13 y 15 de mayo del 2020: Inscripción de candidatos, en la oficina de Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) o quien haga sus veces, del HOSPITAL MARINO ZULETA RAMIREZ, ubicada en la Calle 6 # 6 - 15, La Paz - César, en el horario comprendido entre las 8 a.m. a 12 p.m. y de 2: 00 p.m. a 5:00 p.m. En esta oficina se deberá verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas legales vigentes.

Los días 18 y 19 de mayo de 2020: revisión de hojas de vida.

El día 20 de mayo de 2020: Publicación de la lista de candidatos en la cartelera oficial de la Empresa Social del Estado HOSPITAL MARINO ZULETA RAMIREZ".

El día 27de mayo de 2020: Elección del representante de la Asociación de Usuarios ante la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado HOSPITAL MARINO ZULETA RAMIREZ-, las votaciones se llevaran a cabo de la siguiente manera, teniendo en cuenta las medida de bioseguridad, durante una semana todas los miembros de la asociación de usuarios  realizaran su votación teniendo en cuenta el pico y cedula que rige por dia, las votaciones de cada dia serán contabilizadas, para mayor transparencia se  levantara una acta diaria para constancia de los votos, iniciamos el dia 27 de mayo  hasta el 2 de junio del 2020

El día 2 de mayo de 2020: Promulgación de resultados, a partir de las 5:30 P.M, los cuales deberán ser publicados en la cartelera de la Empresa Social del Estado HOSPITAL MARINO ZULETA RAMIREZ.

El día 02 de mayo del 2020: Envió de documentos a la Secretaria de Salud Municipal La Paz Cesar para la designación y posesión del miembro de la asociación usuario elegido.

Consulte los demás terminos de esta convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/2zCgV7h

• 1cero1 S.A.S.