Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía La Paz

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para inscribirse en el Comité de Desarrollo y Control Social de Servicios Públicos Domiciliarios

El Alcalde Martín Zuleta Mieles invita a los usuarios del servicio público de Acueducto y Alcantarillado a inscribir las ternas para conformar el Comité de Desarrollo y Control Social de servicios públicos domiciliarios.

Las inscripciones se realizarán únicamente de manera virtual, desde el 20 al 24 de agosto de 2020 enviando los datos de los aspirantes a los cargos de Presidente, Suplente y Secretario a los correos electrónicos:

alcaldia@lapazrobles-cesar.gov.co

contactenos@la´pazrobles-cesar.gov.co

Para inscribirse debe ser mayor de edad, residente del municipio y adjuntar copia de la cédula y copia de la factura del servicio​ público de Acueducto y Alcantarillado

​​Descargue la invitación a esta convocatoria en el siguiente enlace:https://bit.ly/3l35vwC

• 1cero1 S.A.S.