Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de La Paz COOMUPAZ

Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de La Paz COOMUPAZ

Muy pronto al servicio de nuestra comunidad y la región estará la Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de La Paz COOMUPAZ. Con gestiones como éstas buscamos dinamizar la economía local

Esta es una empresa pacifica comprendida por tres lineas productivas en diferentes campos laborales como son: confección de prendas de vestir y dotación industrial, producción y comercialización de productos químicos de aseo y servicio de lavandería y tintorería.

A través de una iniciativa presentada por la administración municipal ante INNPULSA se logró cristalizar este proyecto de Reconversión Socio-Laboral que va a beneficiar alrededor de 100 familias.

Es de resaltar el proceso de acompañamiento liderado por el Programa de Paz Emprende para que hoy esta iniciativa sea una realidad.