Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cuarto Concurso Nacional de Bandas de Marcha

Cuarto Concurso Nacional de Bandas de Marcha

Con el Cuarto Concurso Nacional de Bandas de Marcha finalizamos con éxito nuestras Fiestas Culturales, Folclóricas y Tradicionales
    Previó a este Concurso se hizo el desfile de bandas infantil y juvenil. Cada una de las delegaciones realizó su presentación ante el jurado y el público que se deleitó con este gran espectáculo.
    En el Cuarto Concurso Nacional de Bandas de Marcha ‘Un Camino A La Paz’, las juveniles hicieron su presentación en el parque del barrio siete de Julio.
    Las bandas ganadoras fueron las siguientes:

Infantil
    En esta categoría la banda destacada fue Andrés Bello de la ciudad de cucúta, Norte de Santander.

SHOWS
    Comando Especial de Bucaramanga
    ​​Escuadrón XXIII de Piedecuesta
    Ciudad de Santa Marta

LATINA
    Normal Superior de Sahagún, Córdoba
    Fanfarria del Cesar, Aguachica
    Latín Band de Santa Marta

En la Batalla de Bastón Mayor el triunfo fue para Latín Band y en Percusión se alzó con la victoria Escuadrón XXIII.

Hechos como éstos demuestran que apoyamos y le hicimos un aporte importante al rescate de las tradiciones y cultura de nuestro municipio.