Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía La Paz

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Decreto 038 de 29 de mayo de 2020

Decreto 038 de 29 de mayo de 2020

​​La Administración municipal expidió el Decreto 038 de 29 de mayo de 2020 ​por medio del cual se establecen nuevas medidas transitorias de policía en el municipio de La Paz en virtud a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19 y al mantenimiento del orden público, y se dictan otras disposiciones.

El mencionado Decreto establece la Ley Seca Transitoria en todo el territorio del Municipio de La Paz-Cesar los fines de semana iniciando desde el sábado 30 de mayo de 2020 a las 12:00 p.m., hasta el lunes 1 de junio de 2020 a las 5:00 a.m., viernes 5 de junio de 2020 6:00 p.m., hasta el lunes 8 de junio a las 6:00 a.m., viernes 12 de junio desde las 6:00 p.m., hasta el martes 16 de junio a las 5:00 a.m., por lo cual, se prohíbe la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas y sus derivados en cualquier tipo de establecimiento mientras persista la medida​.

Consulte el Decreto 038 de 29 de mayo de 2020 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3gENaUC​

• 1cero1 S.A.S.