La Paz Somos Todos
    Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Decreto 041 de 10 de junio de 2020

Decreto 041 de 10 de junio de 2020

Teniendo en cuenta que  en el Municipio de La Paz Cesar a la fecha se han registrado Casos positivos 9, muestras tomadas 95 según Boletín número 11 del 08 de Junio del año actual , entre los cuales se encuentran funcionarios y contratistas de la administración, se ha expedido el Decreto 041 de 10 de junio de 2020 ​por medio del cual se suspende la atención presencial al público y se toman medidas de prevención para restringir la expansión de la pandemia covid-19 en el municipio de La Paz .

A través del mencionado Decreto se suspende la atención al público de manera presencial en las oficinas de la ALCALDIA MUNICIPAL DE LA PAZ, a partir del día Diez 10 de Junio del dos mil veinte (2020) hasta el día veintiséis (26) de Junio del dos mil veinte (2020), como medida de prevención acatando las medidas de salubridad pública de forma transitoria.​

Se habilita el teletrabajo para funcionarios y contratistas y se difunde los correos electrónicos de las distintas dependencias de la Alcaldía Municipal.

El Decreto 041 de 10 de junio puede ser consultado en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dPUpHe ​