Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía La Paz

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Decreto 042 de 12 de junio de 2020

Decreto 042 de 12 de junio de 2020

​En aras de garantizar el orden público y de mitigar el riesgo de contagio de Covid 19 , la Administración Municipal expidió el Decreto 042 de 12 de junio de 2020 "P​or​ medio del cual se dispone el toque de queda en todo el territorio del municipio de La Paz-Cesar como medida transitoria para el mantenimiento del orden público, preservar la vida y la mitigación del contagio en virtud de la situación epidemiológica causada por el nuevo coronavirus covid-19 y se dictan otras disposiciones​"

Con el toque de queda transitorio se prohíbe la circulación y la movilidad de todas las personas, en las siguientes fechas y horarios:

1. Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día sábado 13 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día domingo 14 de junio – Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día domingo 14 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día lunes 15 de junio - Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día lunes 15 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día martes 16 de junio.

2. Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día sábado 20 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día domingo 21 de junio – Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día domingo 21 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día lunes 22 de junio - Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día lunes 22 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día martes 23 de junio.

3. Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día sábado 27 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día domingo 28 de junio – Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día domingo 28 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día lunes 29 de junio - Desde las dieciocho horas (6:00 p.m.) del día lunes 29 de junio hasta las seis horas (6:00 a.m.) del día martes 30 de junio​

Consulte el Decreto ​042 de 12 de junio de 2020 en el siguiente enlace: ​​​https://bit.ly/2B8qls8

• 1cero1 S.A.S.