Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía La Paz

Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Decreto 060 de 6 de agosto de 2020

Decreto 060 de 6 de agosto de 2020

​Con el fin de preservar el orden público la Administración Municipal expidió el Decreto 060 de 6 de agosto de 2020 Por medio del cual se dispone el toque de queda en el municipio de La Paz – Cesar, como medida de orden público para prevenir y mitigar el riesgo de contagio por el nuevo coronavirus Covid-19, y se dictan otras disposiciones

En consecuencia en el municipio de La Paz se establece el toque de queda transitorio y, en consecuencia, se prohíbe la circulación y la movilidad de todas las personas, en las siguientes fechas y horarios:

1. Viernes 7 de agosto de 2020, desde las veinte (20:00) horas hasta las cuatro (4:00) horas del día sábado 8 de agosto de 2020.
2. Sábado 8 de agosto de 2020, desde las veinte (20:00) horas hasta las cuatro (4:00) horas del día domingo 9 de agosto de 2020.
3. Domingo 9 de agosto de 2020, desde las veinte (20:00) horas hasta las cuatro (4:00) horas del día lunes 10 de agosto de 2020.​

Consulte el Decreto 060 de 6 de agosto de 2020 en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PAiRC8

• 1cero1 S.A.S.