Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Desalojo de un terreno privado

Desalojo de un terreno privado

De manera pacífica con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, Inspección, Personería, propietarios y la Policía, se realizó el desalojo de un terreno privado que estaba invadido.

Se logró dialogar con las personas que se encontraban haciendo posesión ilegal en el predio particular, localizado en la vía hacia Valledupar.

Invitamos a la ciudadanía para que no apoye ni incurra en estas prácticas ilegales que causan atraso y detienen el desarrollo de nuestro municipio. Junto con propietarios y la fuerza pública hemos podido integrar acciones a fin de evitar asentamientos informales.

Cabe destacar, que la administración municipal ha realizado una gestión sin precedentes en temas relacionados con vivienda y un claro ejemplo de ello se refleja en los dos proyectos habitacionales que en estos momentos se construyen; uno es para ahorradores , el otro es gratuito y en total son 264 soluciones de vivienda.
    Igualmente pedimos a la comunidad que esté atenta a las diferentes convocatorias públicas.