Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El municipio de La Paz se destacó en importante evento de Patinaje

El municipio de La Paz se destacó en importante evento de Patinaje

​Nuestro municipio se destacó en el Séptimo Gran Prix que se realizó en la localidad de Bosconia, Cesar. Con un excelente balance los niños y niñas de la escuela ‘La Paz Sobre Ruedas’ sobresalieron en el evento deportivo donde participaron más de 40 delegaciones de todo el país.

Los deportistas pacíficos consiguieron 6 medallas de oro por primer puesto ,1 una de plata y 3 de bronce ; por segundo y tercer puesto , donde se demostró el nivel ,la seguridad y habilidad en las pruebas de fondo, batería y resistencia. En estos buenos resultados se ve reflejado el esfuerzo y la dedicación de los niños que hacen parte de la escuela del municipio, así como la del instructor Leonardo Fabio Florez Amaris.

El impulso al deporte es otra de las prioridades de la administración municipal #MotivosParaCreer ,en su gran propósito de establecer nuevos valores a través del apoyo a las diferentes disciplinas. El Patinaje ratifica el talento que existe en niños y jóvenes en nuestro municipio.