Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregamos 40 nuevas viviendas en la Urbanización Amador Ovalle

Entregamos 40 nuevas viviendas en la Urbanización Amador Ovalle

​Junto al gobernador Francisco Ovalle se dio entrega de 40 nuevas viviendas en la Urbanización Amador Ovalle.

Sentimos mucha satisfacción y alegría al ver cristalizado el sueño de las familias beneficiadas con esta nueva Ciudadela , gracias a un esfuerzo en conjunto con el gobierno departamental disfrutarán de viviendas dignas y propias.

Las casas tienen un área de 45 mts2 están compuestas de 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, zona de ropas, lavadero, y la gerencia integral de esta iniciativa estuvo a cargo de Comfacesar.

En el proyecto habitacional Amador Ovalle ,más que construir una obra, conformamos hogares y mejoramos signíficamente su calidad de vida para Siempre. Observar rostros de padres e hijos felices es la mayor recompensa a una gestión y labor que hicimos con responsabilidad y amor por nuestro pueblo.
    #Enlapazlasobrashablan #MotivosParacreer