Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gestores y creadores culturales de nuestro municipio recibirán anualidad vitalicia del programa BEPS

Una cifra por encima de 176 millones de pesos fue destinada para gestores y creadores culturales de nuestro municipio, quienes se favorecieron con anualidades vitalicias del programa Beneficios Económicos Periódicos, BEPS de Colpensiones.

El sector cultural pacífico resultó beneficiado por el programa de auxilios Económicos Periódicos, BEPS, gracias al recaudo y buen manejo de los recursos de la Estampilla Procultura, por parte de la administración municipal. Ahora estos artistas recibirán un ingreso económico de por vida en su atapa de adultos mayores.