Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia Proceso de Empalme

Inicia Proceso de Empalme

​​Con una mesa de trabajo, la administración Motivos para creer recibió a la comisión de empalme del Alcalde Electo 2020 - 2023 Martín Zuleta Mieles, en donde se ​​​dió  a conocer el proceso integral de cierre de gestión y empalme, vigencia 2016 - 2019, los equipos que ambas partes tuvieron a bien desiganar para llevara a cabo este proceso y el cronograma establecido para dicho fin.

Hoy iniciamos el proceso de empalme con el mandatario elegido para gobernar el Municipio los próximos 4 años , La verdadera lucha comienza ahora.
    Espera el Pueblo que usted Doctor Martin Zuleta Mieles sea del tamaño de las expectativas que generó. Sea bueno con LA PAZ. Expresó la actual mandataria