Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscribete en los cursos musicales en la Casa de La Cultura Manuel Moscote Mejía.

​​​​Están abiertas las inscripciones para los diferentes cursos musicales que ofrece de manera gratuita la Casa de La Cultura Manuel Moscote Mejía.

La administración Municipal a través de la directora de la Casa de la Cultura Rosmery Oñate Durán informa e invita a los padres de familia a inscribir sus hijos en Acordeón, Caja, Guacharaca, Técnica Vocal, Guitarra , Piano, banda marcial, prebanda, danzas, entre otros procesos artísticos que están a cargo de instructores profesionales y comprometidos con el aprendizaje de cada alumno.

Esta es una gran oportunidad que tienen niños y jóvenes de La Paz para aprender a ejecutar muchos instrumentos musicales y desarrollar algunas otras artes. De igual manera, los adultos que deseen hacer parte de esta convocatoria pueden realizar su respectiva inscripción acercándose a las instalaciones de​ la Casa de la Cultura.