La Paz Somos Todos
    Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Paz celebró su cumpleaños 245

La Paz celebró su cumpleaños 245

Agradeciendo a Dios por dibujar tantos éxitos en la historia de La Paz, y haciendo un especial reconocimiento a artistas de nuestro pueblo y la región; celebramos el cumpleaños 245 de nuestro amado terruño.
    Es de destacar que la iniciativa de la Casa de la Cultura Municipal, en cabeza de José Enrique Ferias nos permitió también disfrutar, después de muchos años, del canto de nuestro 'Jilguero', Jorge Oñate, a quien debemos al igual que a la Dinastía López y tantos músicos y artistas nacidos aquí el inconmensurable orgullo que nos embarga al decir que somos pacíficos.
    Nuevamente ¡Feliz cumpleaños mi pueblo adorado!
    Prometemos devolverte todas las alegrías que nos has permitido vivir en 245 años de historia.