La Paz Somos Todos
    Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Paz se unirá a la realización del festival vallenato 2020

La Paz se unirá a la realización del festival vallenato 2020

​La versión 53° Festival de la Leyenda Vallenata rendirá homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’, oriundo del municipio La Paz. Y, precisamente, el alcalde Martín Zuleta Mieles anunció que este año el municipio se unirá a la distinción.
    Cuando dije que una de mis tareas es rescatar la cultura de La Paz, lo dije en serio.
    Y un paso hacia el objetivo es el hecho de que el Festival Vallenato en su versión 53; haya decidido que nuestro pueblo, cuna del homenajeado este año -Jorge Oñate- sea la sede del concurso de Acordeón Aficionado.
    Además, La Paz será el destino al que arribará el desfile de Jeep Willys Parranderos.
    Cabe anotar que el desfile de Jeep Willys Parranderos se llevará a cabo el sábado 25 de abril, y la primera ronda del concurso de acordeón aficionado se inicia el martes 28 de abril en los aires de merengue y paseo.
    Retomamos el rumbo y proyectamos a La Paz como lo que siempre ha sido: cuna de grandes artistas, cofre de rica cultura.​ Expresó el mandatario Martín Zuleta Mieles​​