Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Premiación concurso de bandas de marcha

Premiación concurso de bandas de marcha

​Agradecemos de manera muy especial a todas las bandas por participar en el Cuarto Concurso Nacional de Bandas de Marcha ' Un Camino A La Paz'. Aunque no todas lograron estar en el podium, se quedaron en el corazón del pueblo pacífico que disfrutó con ese gran derroche de talento demostrado por las distintas delegaciones de diferentes partes de nuestro país. Para el público todas las bandas fueron ganadoras y merecedoras de respeto y admiración por hacer y posicionar este certamen realizado en La Paz durante cuatro Años consecutivos.

Hoy LA PAZ , es un municipio referenciado en Colombia por rescatar y ser el epicentro de uno de los mejores concursos de Bandas de Marcha.

¡Mil Gracias !