Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Piedra Plan Maestro de Acueducto

Primera Piedra Plan Maestro de Acueducto

​Después de  una gran expectativa generada a través de diversos videos en redes sociales, la Alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga confirma que ya viene el AGUA para La Paz. La mandataria anuncia el acto de instalación del primer tubo para la construcción del nuevo acueducto, el cual se realizará en el Parque Luís Camilo Morón el día 22 de agosto a las 4:00 p.m.
    En total se invertirán 11 mil millones de pesos para solucionar la problemática relacionada con la prestación del líquido vital.
    El municipio almojabanero contará con agua las 24 horas del día, con esto se le pondría fin a este flagelo histórico.