Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera piedra de la cancha la Bombonera

Primera piedra de la cancha la Bombonera

​​Tuvieron que transcurrir varias décadas para que una administración pusiera su espectro en la Cancha “La Bombonera”.

En cabeza de la alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga se llevaron a cabo los actos simbólicos de instalación para el inicio de obra de su adecuación y mejoramiento.

Este tradicional escenario deportivo tendrá zona de cafetería, protección y cerramiento.
    Igualmente contará con acceso para personas en situación de discapacidad, camerinos iluminación led, gradería, grama sintética, manejo de aguas lluvias, entre otros detalles con el fin de dignificar el denominado templo de fútbol aficionado en La Paz.

#ENLAPAZLASOBRASHABLAN