Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pronto se reanudará la obra de construcción de la ciudadela Efraín Ovalle

Pronto se reanudará la obra de construcción de la ciudadela Efraín Ovalle

Durante la realización de una mesa de trabajo llevada a cabo hoy en la sala de juntas de la gobernación del Cesar , el Viceministro de Vivienda Víctor Saavedra respondió positivamente a la solicitud de la alcaldesa Andrea Ovalle por retomar la construcción de la ciudadela Efraín Ovalle.

El alto funcionario del gobierno nacional se comprometió a reanudar los trabajos de la importante y necesaria obra donde familias de nuestro municipio serán beneficiadas con un techo propio y digno de forma gratuita, las 100 primeras viviendas estarían siendo entregadas en el mes de Septiembre.

Es importante indicar que, la obra se había detenido debido al incumplimiento del constructor que la inició. Dicho constructor adujo en su momento la falta de recursos para seguir ejecutándola. Sin embargo, nuestra alcaldesa adelanta las gestiones respectivas y está tocando las puertas a fin de sacar adelante este proyecto tan primordial para la comunidad.

La obra de construcción de la ciudadela Efraín Ovalle se ejecuta en la vía La Paz –Valledupar y a voz del Viceministro de Vivienda se van a reanudar próximamente los trabajos para hacerla realidad.