Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pronunciamiento de nuestra Alcaldesa

Pronunciamiento de nuestra Alcaldesa

​​Respetando como en todo momento a las Instituciones y con mucha tranquilidad y paz recibo el fallo de primera instancia de la Procuraduría, el cual no compartimos y de inmediato procedimos a interponer recurso ante instancia superior.

Con la firme convicción que las ideas no las acaban con persecución, que mis sueños por una mejor sociedad seguirán vigentes y mientras DIOS me dé vida, desde cualquier lugar y posición seguiré luchando sin bajar los brazos por mi PUEBLO.

Esperamos mayores garantías en lo que resta de este proceso y con argumentos y pruebas demostraremos que no existió falta disciplinaria en mi actuar.

He tomado la decisión de seguir trabajando sin que esto me distraiga o me detenga, a la espera del fallo definitivo, poniendo el corazón a cada paso que doy, para seguir dejando huellas, porque estamos escribiendo una nueva historia en LA PAZ.

Este será mi único pronunciamiento al respecto, no estoy dispuesta a convertir este hecho en una controversia que genere más odio y polarización en la sociedad; sea cual sea la decisión final la acataremos!

Las respuestas de DIOS son perfectas en el tiempo indicado, por eso YO CREO Y ESPERO EN EL.

Andrea Ovalle Arzuaga, Alcaldesa de La Paz​​