Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Propuesta seleccionada del concurso público de meritos para la elección del Personero Municipal

​​El día de hoy los integrantes de la Mesa Directiva del Concejo Municipal escogieron la entidad de Educación Superior que adelantará el proceso de selección del Personero Municipal, conforme a los criterios establecidos en la convocatoria que para tal fin fue  abierta el pasado 23 de septiembre del año en curso.

A la convocatoria 001 del Concejo Municipal se presentó una única propuesta de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO NARIÑO, de Pasto -Nariño , la cual resultara como escogida por el Honorable Corporado, luego de evidenciar que cumplía con todos los requisitos exigidos.

Los documentos que certifican lo anteriormente descrito pueden ser consultaos y/o descargados aqui:

ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE PROPUESTAS.pdf

ACTA DE VERIFICACION Y CALIFICACION UNIVERSIDADES.pdf