Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se inaugura el Mega colegio San José

Se inaugura el Mega colegio San José

​La alcaldesa Andrea Ovalle y el Gobernador Francisco Ovalle Angarita tuvieron el honor de ser acompañados por el Sr. Presidente Iván Duque ,a los actos de inauguración de la nueva sede de la Institución Educativa San José.
    También se contó con la presencia de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, estudiantes, directivos y docentes adscritos al plantel educativo.
    La obra está beneficiando a más de 1200 alumnos y constituye uno de los logros en gestión más importante de nuestra administración en materia de educación, dada la necesidad que se venía presentando en este colegio por no contar con instalaciones propias, hoy ese sueño lo cumplimos.
    Anhelos como tener una sede propia para la institución educativa San José se hicieron realidad con un esfuerzo conjunto entre la administración municipal, la Gobernación del Cesar y el Ministerio de Educación Nacional.
    Este colegio en lo que tiene que ver con infraestructura es uno de los mejores del departamento contando con; 32 aulas, laboratorio integrado, aula polivalente ,Centro de Recursos y aseo general, biblioteca ,centro de bilingüismo ,área administrativa ,zona recreativa ,comedor ,ascensor ,cocina y batería sanitaria.