Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Seguimiento a la Etapa Municipal en La Paz, Cesar; Pilar 2. Infraestructura y Adecuación de Tierras

El día de hoy y mañana la Agencia para la Renovación del Territorio (ART), continuando con la ruta metodológica de construcción participativa de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial- PDET, se encuentra realizando en la Casa de la Cultura Manuel Moscote Mejía, una mesa de trabajo de seguimiento a la Etapa Municipal en La Paz, Cesar; Pilar 2. Infraestructura y Adecuación de Tierras.
    Jornada que tiene el propósito de coordinar la intervención de entidades nacionales y territoriales en zonas rurales afectadas por el conflicto priorizadas por el Gobierno nacional, a través de la ejecución de planes y proyectos para la renovación de los Territorios.
    Comunidad de la zona rural, presidentes de juntas de acción comunal, representantes de diferentes grupos poblacionales, entidades públicas y privadas, con su presencia en la jornada, hacen parte fundamental de la construcción, planificación y gestión para implementar de manera prioritaria los planes sectoriales y programas en el marco de la Reforma Rural Integral (RRI) y las medidas pertinentes que establece el Acuerdo Final, en articulación con los planes territoriales.