Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialiación obras complementarias del Colegio San José

Socialiación obras complementarias del Colegio San José

En las instalaciones de la nueva sede de la Institución Educativa San José se realizó la socialización por parte de la Secretaría de Planeación de las obras complementarias que hará la Administración Municipal en la construcción del colegio entre las que se encuentran el encerramiento, una cancha adicional y parqueaderos.

Con este importante anuncio la Alcaldesa Andrea Ovalle también manifestó a la comunidad educativa presente el compromiso de la Gobernacion de entregar la dotación completa para la nueva sede de la institución. Por lo tanto, se tiene previsto que la obra este lista para su funcionamiento en el segundo semestre del 2019.

Durante el evento docentes y estudiantes le hicieron un reconocimiento por su gestión y compromiso con la educación del municipio a la Alcaldesa Andrea Ovalle y al señor rector de la institución Wilmer Galindo.