Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Varas Blancas tiene Acueducto y Alcantarillado

Varas Blancas tiene Acueducto y Alcantarillado

Ya no es un anhelo, es una realidad, la historia contará que en nuestro gobierno pusimos fin a necesidades algidas en la zona urbana y rural del municipio de La Paz.

El sistema de acueducto y alcantarillado es la obra de más transcendencia en toda la historia de esta comunidad y con ella se mejora la calidad de vida de las familias.
    Se construyó un pozo de 100 metros de profundidad, una planta compacta de tratamiento de aguas residuales, se hicieron adecuaciones al tanque de almacenamiento elevado, instalación de 511 metros en redes de acueducto, 3.168 metros en redes de alcantarillado, acometidas domiciliarias de acueducto y acometidas domiciliarias para alcantarillado. Es de resaltar, que el proyecto funciona con un sistema fotovoltaico con la instalación de paneles solares.

#Enlapazlasobrashablan #MotivosParacreer