Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conversatorio “ Cultura Almojabanera como herramienta de diálogo y reconstrucción de nuestra identidad

Luego de una Eucaristía de acción de gracias realizada en la Parroquia San Francisco de Asís, se desarrolló con éxito el conversatorio “ Cultura Almojabanera como herramienta de diálogo y reconstrucción de nuestra identidad” con una masiva asistencia de la comunidad pacífica y especialmente del gremio almojabanero.
    En el acto realizado en el auditorio Leticia Araujo de Pinto de la Casa de la Cultura Manuel Moscote Mejía, la Asamblea del departamento del Cesar, llevó a cabo la exaltación a diferentes familias pacificas que han contribuido a preservar y hacer grande la Cultura almojabanera desde hace más de 130 años.
    Los invitamos a las 5:00. P.m. al parque Dalinda Sierra (almojabanero) para que nos acompañen a la sanción de la Ordenanza que declara a la Cultura almojabanera como patrimonio material e inmaterial del Cesar.​