Alcaldía de La Paz / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización ciudadela Efrain Ovalle

Socialización ciudadela Efrain Ovalle

En el auditorio de la Casa de la Cultura fue socializado el proyecto de construcción de la ciudadela Efraín Ovalle. Ante la comunidad se llevó a cabo la respectiva explicación de la obra de construcción de 100 viviendas donde igual número de familias víctimas del conflicto armado y población vulnerable van a cumplir el sueño de tener un techo propio.

El tema del déficit de vivienda ha sido un ítem de mucha importancia para la administración municipal #MotivosparaCreer y la capacidad de gestión ha hecho que hoy en día proyectos como la urbanización Efraín Ovalle sean una realidad.

Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de formular preguntas, a las cuales se les dio respuesta inmediata, por parte de la firma contratista, la interventoría y el secretario de Planeación municipal Edgardo Aroca. El plazo de ejecución son 10 meses, y el gobierno local informará en su debido tiempo la apertura de la convocatoria y los requisitos para los postulantes a las viviendas.