Inicio de sesión
Alcaldía de La Paz - Cesar
La Paz Somos Todos

    Informes de PQRD

      
      
    Descripción
      
    INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A FEBRERO DE 2017.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A FEBRERO DE 2017
    Las Peticiones, Quejas y Reclamos son atendidas de forma escrita a través de presentación en medio físico en la secretaria del despacho municipal o en medio electrónico través del correo institucional contactenos@lapazrobles-cesar.gov.co
    28/02/2017
    INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A DICIEMBRE DE 2017.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A DICIEMBRE DE 2017
    Las PQRD impetradas a la Alcaldía Municipal, fueron atendidas a través de la ventanilla única adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, proceso operado por medio de la empresa METHODUS con el contrato de prestación de servicios profesionales 057-2017
    31/12/2017
    INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A JUNIO 2018.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A JUNIO 2018
    NORMATIVIDAD: LEY 1474 DEL 2011 ARTICULO 76, DECRETO NACIONAL 2641 DE 2012.
    PERIODO EVALUADO: 1 DE ENERO A 30 DE JUNIO DE 2018.
    FECHA DE ALBORACION: 30 DE JUNIO DE 2018.
    30/06/2018
    INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS JULIO A DICIEMBRE 2019.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS JULIO A DICIEMBRE 2019
    Según el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011,  “En toda entidad pública, deberá existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen
    31/12/2019
    Top