Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía La Paz

Informes de PQRD

  
  
Descripción
  
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A FEBRERO DE 2017.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A FEBRERO DE 2017
Las Peticiones, Quejas y Reclamos son atendidas de forma escrita a través de presentación en medio físico en la secretaria del despacho municipal o en medio electrónico través del correo institucional contactenos@lapazrobles-cesar.gov.co
28/02/2017
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A DICIEMBRE DE 2017.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A DICIEMBRE DE 2017
Las PQRD impetradas a la Alcaldía Municipal, fueron atendidas a través de la ventanilla única adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, proceso operado por medio de la empresa METHODUS con el contrato de prestación de servicios profesionales 057-2017
31/12/2017
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A JUNIO 2018.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A JUNIO 2018
NORMATIVIDAD: LEY 1474 DEL 2011 ARTICULO 76, DECRETO NACIONAL 2641 DE 2012.
PERIODO EVALUADO: 1 DE ENERO A 30 DE JUNIO DE 2018.
FECHA DE ALBORACION: 30 DE JUNIO DE 2018.
30/06/2018
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS JULIO A DICIEMBRE 2019.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS JULIO A DICIEMBRE 2019
Según el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011,  “En toda entidad pública, deberá existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen
31/12/2019
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia