Inicio de sesión
Logo Gov.co
Imagen de escudo colombia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal La Paz - Cesar

Informes de PQRD

  
  
Descripción
  
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A FEBRERO DE 2017.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A FEBRERO DE 2017
Las Peticiones, Quejas y Reclamos son atendidas de forma escrita a través de presentación en medio físico en la secretaria del despacho municipal o en medio electrónico través del correo institucional contactenos@lapazrobles-cesar.gov.co
28/02/2017
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A DICIEMBRE DE 2017.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A DICIEMBRE DE 2017
Las PQRD impetradas a la Alcaldía Municipal, fueron atendidas a través de la ventanilla única adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, proceso operado por medio de la empresa METHODUS con el contrato de prestación de servicios profesionales 057-2017
31/12/2017
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A JUNIO 2018.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS A JUNIO 2018
NORMATIVIDAD: LEY 1474 DEL 2011 ARTICULO 76, DECRETO NACIONAL 2641 DE 2012.
PERIODO EVALUADO: 1 DE ENERO A 30 DE JUNIO DE 2018.
FECHA DE ALBORACION: 30 DE JUNIO DE 2018.
30/06/2018
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS JULIO A DICIEMBRE 2019.pdfINFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS JULIO A DICIEMBRE 2019
Según el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011,  “En toda entidad pública, deberá existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen
31/12/2019
INFORME DE SEGUMIENTO A LAS PQRS A JUNIO 2020.pdfINFORME DE SEGUMIENTO A LAS PQRS A JUNIO 2020
Segun el articulo 76 de la ley 1474 de 2011, "En toda entidad publica, debera existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen
07/07/2020
INFORME DE SEGUMIENTO A LAS PQRS A DICIEMBRE 2020.pdfINFORME DE SEGUMIENTO A LAS PQRS A DICIEMBRE 2020
Segun el articulo 76 de la ley 1474 de 2011, "En toda entidad publica, debera existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen
04/01/2021
INFORME PQRS CONTROL INTERNO.pdfINFORME PQRS CONTROL INTERNO
La Oficina de Control Interno de Gestión de la Alcaldía Municipal de La Paz, en desarrollo de sus funciones y en cumplimiento de la establecido en la ley 1474 de 2011 en Capítulo VI, Articulo 76
01/07/2022

Volver arriba