Inicio de sesión
Logo Gov.co
Imagen de escudo colombia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal La Paz - Cesar

Alcaldía de La Paz / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
ANTICORRUPCION 2022
31/01/2022
Componentes Anexos, Plan Anticorrupción
Plan Anticorrupción Y Atención al Ciudadano 2020
Plan Anticorrupción Y Atención al Ciudadano 2020
31/01/2020
Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 2021
Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 2021
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2024
La Alcaldía Municipal de La Paz en cabeza del Alcalde el Dr., Wilson Rincón Álvarez, busca combatir la corrupción y mejorar la atención al ciudadano en nuestro municipio. Este proyecto refleja nuestro compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y la eficiencia en la gestión pública.
31/01/2024
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2025
La Alcaldía Municipal de La Paz en cabeza del Alcalde el Dr. Wilson Rincón Álvarez, busca combatir la corrupción y mejorar la atención al ciudadano en nuestro municipio. Este proyecto refleja nuestro compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y la eficiencia en la gestión pública. Nuestro ambicioso plan municipal está enfocado en dos pilares fundamentales: la lucha contra la corrupción y la mejora sustancial en la atención al ciudadano. Este representa no solo un compromiso formal, sino una declaración profunda de nuestra voluntad de construir un municipio transparente, eficiente y centrado en las necesidades de cada uno de ustedes.
31/01/2025
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013.
31/01/2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014.
31/01/2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
31/01/2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
31/01/2017
Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano 2018
Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano 2018
01/03/2018
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2023
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) es un instrumento preventivo para la lucha contra la corrupción y servicio al ciudadano, en este plan se encontraran las estrategias adecuadas para brindar una mejor atención al ciudadano, fortalecer los mecanismos de prevención y mitigar eventos de corrupción en la entidad territorial, así como también todas las actividades que se estarán desplegando durante la vigencia de acuerdo a los seis componentes que lo integran.
31/01/2023
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Personería 2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Personería 2013.
31/01/2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Personería 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Personería 2014.
31/01/2014
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION A DICIEMBRE DE 2020
Seguimiento al plan anticorrupcion a 31 de diciembre de 2020
04/01/2021
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION ABRIL DE 2020
Seguimiento al plan anticorrupcion Abril de 2020
02/05/2020
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION AGOSTO DE 2020 - copia
Seguimiento al plan anticorrupcion a Agosto de 2020
06/09/2020
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION DICIEMBRE 30 2021
Segumiento Plan Anticorrupción Diciembre de 2021
28/01/2022
Segumiento al plan anticorrupción Diciembre de 2019
Segumiento al plan anticorrupción Diciembre de 2019
31/12/2019

Volver arriba